Download Al fondo a la izquierda (Spanish Edition) by Jesús Maraña PDF

By Jesús Maraña

A las seis de l. a. tarde del 1 de octubre de 2016 el PSOE estalla en su sede important de l. a. calle Ferraz de Madrid. España entera observa con estupor un espectáculo de urnas clandestinas, insultos, llantos y amenazas, rematado con l. a. impactante defenestración de Pedro Sánchez, secretario basic del partido. Con su salida arranca un periodo de incertidumbre cuyo efecto electoral todavía se desconoce.

Tras el huracán de ruina, precariedad y sufrimiento social; tras l. a. sacudida de los indignados y los angeles gran trouble del bipartidismo, ¿ha estado l. a. izquierda a los angeles altura exigida?

¿Qué hay detrás de tanto ruido? ¿Lucha de principles o simples disputas de poder?

Esta es los angeles crónica del año que arde el PSOE y del terremoto político que ha conmocionado a una izquierda demasiado acostumbrada a l. a. resignación. Jesús Maraña, periodista de rigor y honestidad saludados por todos, afines y opuestos, con acceso a los protagonistas y las fuentes principales de este drama, se sumerge en el laberinto de los angeles izquierda. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar l. a. salida de Pedro Sánchez? A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, con un ritmo ágil y un estilo directo, Maraña dibuja con maestría el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender lo que nos está pasando.

Show description

Read or Download Al fondo a la izquierda (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Derecho y poder. Kelsen y Schmitt frente a frente (Politica Y Derecho) (Spanish Edition)

Derecho y poder son dos conceptos íntimamente vinculados y en tensión permanente. En el intento de descifrar cuál de ellos prevalece, su estudio sigue alimentando el debate de dos paradigmas políticos contrapuestos: los angeles democracia constitucional y las llamadas democracias plebiscitarias. El autor reconstruye los puntos fundamentales de ese debate a través de una revisión crítica de las teorías político-jurídicas de Hans Kelsen y Carl Schmitt, probablemente los exponentes principales de cada una de esas posturas.

El coraje de liderar (Ciencia Política - Semilla Y Surco - Serie De Ciencia Política) (Spanish Edition)

Liderar en democracia hoy requiere el coraje de no conformarse con modos, ideologías y planteamientos dualistas y obsoletos de antaño. Nos obliga a ir al fondo. Requiere un compromiso y una exigencia a gobernantes y gobernados de expandir nuestra consciencia, desarrollar nuestro potencial creativo y comprometernos con construir sociedades más justas y más libres.

Código Francisco (Spanish Edition)

Cómo el Papa Francisco construyó y desarrolla su carismático liderazgo pastoral que está transformando a los angeles Iglesia y al mundo. CUBA, NARCOTRÁFICO, RUSIA, ISIS, CORRUPCIÓN, ISLAM, POBREZA, INMIGRACIÓN, CHINA, CELIBATO, DIVORCIO, GUERRA, MAFIA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERRORISMO, CURAS PEDÓFILOS, EE. UU.

Totalismo (Spanish Edition)

El totalismo y los angeles dictadura de los angeles felicidad constituyen un ejemplo de manipulación de l. a. conciencia. Esa conciencia, tradicionalmente considerada como el último reducto de l. a. soberanía person, también ha sido colonizadaTotalismo: ese no pensar lo que uno piensa cuando va a contracorriente de lo publicado y publicitado; ese no significarse por miedo a lo que puedan pensar los otros o por temor a poner en peligro los intereses particulares, sociales o profesionales; el mimetismo de las masas y el oportunismo de quien sube al carro del caballo que cree ganador… Así se constituye una opinión totalista que condiciona, que presiona y abruma, que favorece l. a. autocensura, que da carta de naturaleza a determinadas rules inconsistentes y socialmente discutibles.

Additional info for Al fondo a la izquierda (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 16 votes